Hamburguesas de pollo BLW Thermomix

Todos los que poseemos este robot de cocina en casa sabemos que las posibilidades que nos ofrece son infinitas, además de la comodidad en la cocina debido a su bajo mantenimiento.

Hoy queremos hacer hamburguesas blw para bebés con la Thermomix, ya que es un plato que se cocina en un santiamén y nos permitirá tenerlo todo listo rápidamente y sin manchar casi nada. ¡El sueño de cualquier padre y madre!

Ingredientes de las hamburguesas BLW en Thermomix

  • 1 cebolla partida en cuatro gajos.
  • 1 huevo batido.
  • Especias y sal.
  • AOVE
  • 500g. de pechugas de pollo limpias.

Elaboración de la receta

  1. El primer paso consiste en picar las pechugas de pollo. Existe un truco en la Thermomix que se basa en cortarlas en tiras como de un dedo de gruesas y meterlas unos 10-15 minutos en el congelador, de esta forma se picarán muy fácilmente: 10s a velocidad 5 en el robot de cocina. Tras esto, las apartarmos y reservamos.
  2. Inmediatamente después, y sin que sea necesario limpiar el vaso, picamos la cebolla a velocidad 5 durante 4 segundos. Terminamos de recoger todo en el fondo del vaso con una espátula de silicona y añadimos las especias junto con un chorrito del aceite de oliva virgen extra. Programamos el robot a temperatura varoma, y velocidad 1 durante 10 minutos.
  3. Cuando termine, añadimos el huevo batido, la carne y el resto de especias que nos faltaran (por ejemplo si usas perejil es mejor echarlo en este momento) y programamos a velocidad 3 durante otros 10 minutos.
  4. Transcurrido el tiempo, sacamos la masa del vaso y hacemos las hamburguesas (puedes usar esta estupenda prensa barata) y las terminamos de hacer a la plancha con un chorrito de AOVE.

✅Hamburguesas de pollo BLW Thermomix✅

La Thermomix es un electrodoméstico muy útil en todos los aspectos. Podemos aprovecharlo para hacer ✅ hamburguesas BLW ✅ saludables para nuestro bebé.

Tipo: Principal

Cocina: BLW

Palabras claves: ✅Hamburguesas de pollo BLW Thermomix✅, ✅Hamburguesas Thermomix de pollo BLW ✅

Rendimiento de la receta: 3 comensales

Tiempo de preparación: PT40M

Tiempo de cocinado: PT10M

Tiempo total: PT50M

Ingredientes de la receta:

  • 1 cebolla partida en cuatro gajos.
  • 1 huevo batido.
  • Especias y sal.
  • AOVE
  • 500g. de pechugas de pollo limpias.

Instrucciones de la receta: El primer paso consiste en picar las pechugas de pollo. Existe un truco en la Thermomix que se basa en cortarlas en tiras como de un dedo de gruesas y meterlas unos 10-15 minutos en el congelador, de esta forma se picarán muy fácilmente: 10s a velocidad 5 en el robot de cocina. Tras esto, las apartarmos y reservamos. Inmediatamente después, y sin que sea necesario limpiar el vaso, picamos la cebolla a velocidad 5 durante 4 segundos. Terminamos de recoger todo en el fondo del vaso con una espátula de silicona y añadimos las especias junto con un chorrito del aceite de oliva virgen extra. Programamos el robot a temperatura varoma, y velocidad 1 durante 10 minutos. Cuando termine, añadimos el huevo batido, la carne y el resto de especias que nos faltaran (por ejemplo si usas perejil es mejor echarlo en este momento) y programamos a velocidad 3 durante otros 10 minutos. Transcurrido el tiempo, sacamos la masa del vaso y hacemos las hamburguesas (puedes usar esta estupenda prensa barata) y las terminamos de hacer a la plancha con un chorrito de AOVE.

Puntuación del editor:
5
Deja un comentario