hamburguesas de pescado blw

Hamburguesas de pescado BLW

El pescado es un alimento que podemos introducir en la dieta del bebé desde el principio. Hay que tener en cuenta que los pescados «grandes» no se pueden dar porque tienen mucha concentración de mercurio. Pero puedes ofrecer salmón o merluza sin ningún tipo de problemas.

Te recomendamos cocinarlo en forma de hamburguesa por varios motivos:

  • El formato hamburguesa es muy fácil para los bebés. Lo manejan sin problemas.
  • Te permite introducir alimentos de uno en uno de manera sencilla.
  • La presentación es divertida.
  • Te obligas a desmenuzar el pescado, pudiendo detectar cualquier espina que pueda suponer un problema para tu bebé.

Cualquier pescado que sea apto para BLW se puede utilizar en esta receta, no importa, así que puedes ir variando e introduciendo varios pescados distintos en la dieta del bebé sin miedo.

Ingredientes de las hamburguesas BLW de pescado

  • Pan rallado integral sin sal.
  • 1 ajo.
  • 600g de pescado.
  • Especias al gusto (de las que tenga introducidas el bebé o una que vayas a introducir en esta ocasión).
  • Verduras (tomate, pimiento).
  • AOVE.
  • 1 cebolla.
  • 1 huevo batido.

Elaboración de las hamburguesas

  1. Limpiar el pescado totalmente y desmenuzarlo con las manos, así podremos detectar cualquier espina que se nos pasara por alto al limpiarlo.
  2. Picarlo con un robot de cocina y reservar.
  3. Ponemos la cebolla picadita muy fina (puedes picarla en el robot de cocina) con las especias, el ajo y las verduras y le damos un par de vueltas en la sartén (hasta que la cebolla se dore un poquito).
  4. Añadimos las verduras al pescado y echamos el huevo batido. Removemos y vamos añadiendo pan rallado hasta que quede una masa que no se desmenuce.
  5. Hacemos las hamburguesas con una prensa o con la mano y las pasamos por la sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que se doren bien.

✅ Hamburguesas BLW de pescado ✅

El ✅ pescado ✅es un buen ingrediente que introducir en la dieta de los bebés, pero hay que manipularlo con cuidado y no dejarnos espinas que provoquen disgustos.

Tipo: Principal

Cocina: Americana

Palabras claves: hamburguesas de pescado BLW, hamburguesa BLW de pescado

Tiempo de preparación: 25M

Tiempo de cocinado: 10M

Tiempo total: 35M

Descripción del vídeo de receta: Limpiar el pescado totalmente y desmenuzarlo con las manos, así podremos detectar cualquier espina que se nos pasara por alto al limpiarlo. Picarlo con un robot de cocina y reservar. Ponemos la cebolla picadita muy fina (puedes picarla en el robot de cocina) con las especias y el ajo y le damos un par de vueltas en la sartén (hasta que la cebolla se dore un poquito). Añadimos las verduras al pescado y echamos el huevo batido. Removemos y vamos añadiendo pan rallado hasta que quede una masa que no se desmenuce. Hacemos las hamburguesas con una prensa o con la mano y las pasamos por la sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que se doren bien.

Ingredientes de la receta:

  • Pan rallado integral sin sal. 1 ajo. 600g de pescado. Especias al gusto (de las que tenga introducidas el bebé o una que vayas a introducir en esta ocasión). AOVE. 1 cebolla. 1 huevo batido.

Instrucciones de la receta: Limpiar el pescado totalmente y desmenuzarlo con las manos, así podremos detectar cualquier espina que se nos pasara por alto al limpiarlo. Picarlo con un robot de cocina y reservar. Ponemos la cebolla picadita muy fina (puedes picarla en el robot de cocina) con las especias y el ajo y le damos un par de vueltas en la sartén (hasta que la cebolla se dore un poquito). Añadimos las verduras al pescado y echamos el huevo batido. Removemos y vamos añadiendo pan rallado hasta que quede una masa que no se desmenuce. Hacemos las hamburguesas con una prensa o con la mano y las pasamos por la sartén con un chorrito de aceite de oliva hasta que se doren bien.

Puntuación del editor:
5
Deja un comentario